El grupo municipal socialista de Cuntis valora estos dos años de gobierno a cargo del Partido Popular de "dejadez absoluta" y acusa a su alcalde, Antonio Pena, de "no cumplir absolutamente nada de de lo que prometía en su programa electoral".

La portavoz socialista, Fátima Monteagudo califica de "parálisis" la labor del equipo de gobierno "tras prometer situar a Cuntis en el siglo XXI después de 30 años de ineficacia del PSOE", dice esta concejala.

Al respecto, apunta que "el único logro del PP ha sido conseguir que descendiera la cifra de habitantes y que por primera vez nos situemos por debajo de la barrera de los 5.000 ciudadanos".

Recuerda Monteagudo que tras dos años de gobierno "aún siguen gobernando con los presupuestos aprobados por el grupo socialista, esos presupuestos que tanto criticaron y que tan malos eran para la villa".

Incumplimientos

Finaliza asegurando la edil socialista que "llevamos dos años en Cuntis de dejadez absoluta por parte del gobierno municipal, dos años de incumplimientos y dos años en los que el Partido Popular se ha olvidado por completo de su programa electoral.

El grupo municipal del PSdG-PSOE lamenta la desidia y la falta de gestión a cargo del equipo de gobierno de Antonio Pena.