CEDRO, la asociación que gestiona los derechos de autor y de propiedad intelectual de los autores y editores españoles, acaba de premiar al colegio Domingo Fontán de Portas dentro del certamen a nivel nacional "Si eres original, eres de libro".

El CPI Domingo Fontán, con el trabajo "Las cartas que escribió Vincent Van Gogh" coordinado por la profesora Sara Rosales, venció en la categoría de segundo ciclo de ESO. Los alumnos y profesores han realizado durante varios meses lo que el jurado de Cedro considera como el mejor trabajo de investigación en su categoría, además de original y respetuoso con los derechos de autor.

El colegio recogerá el premio en una gala que se celebrará el 25 de mayo en un acto que se celebrará en la Casa del Lector, en Madrid. Los alumnos recibirán un cheque regalo por valor de 60 euros para la adquisición de libros y una tablet, premio que será de 100 euros y una tablet para los docentes y de 300 euros para incrementar los fondos de la biblioteca para el colegio.