El Pontevedra asume el contrato de la luz del estadio de Pasarón ante el riesgo de posibles cortes

El acuerdo se logró gracias a la mediación de la Diputación y el Concello de Pontevedra

09.03.2013 | 00:00
Vista aérea del estadio de Pasarón. // Noé Parga
Vista aérea del estadio de Pasarón. // Noé Parga

El presidente de la Diputación, Rafael Louzán, dio ayer por resuelto el problema que afectaba al suministro eléctrico de Pasarón y que amenazaba incluso con llegar a posibles cortes del luz por las discrepancias entre las administraciones para abonar los recibos pendientes.

Según explicó Louzán, la situación se desbloqueó en un encuentro en el que participó el propio presidente de la Diputación, el alcalde de Pontevedra, Miguel Fernández Lores, y representantes de Fenosa. Según este acuerdo, la compañía eléctrica habría accedido a firmar un contrato con el Pontevedra Club de Fútbol para que sea esta entidad la que se haga cargo del recibo de la luz del estadio y firmando un contrato con la eléctrica.

Louzán explicó que en el momento en el que Fenosa y el Pontevedra Club de Fútbol firmen dicho contrato, la Diputación se haría cargo de estos recibos pendientes de pago.

El presidente de la Diputación también espera que en breve el Concello de Pontevedra pueda recibir la obra tras el pago de 630.000 euros pendientes de entrega por parte del ayuntamiento. Louzán asegura que "hay buena disposición" por ambas partes para traspasar de forma definitiva el estadio.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine