El cantante argentino Andrés Calamaro actuará mañana en el Recinto Ferial de Pontevedra, poniendo el broche al ciclo "Con Voz Propia" que organizó el Concello por quinto año consecutivo. El recital comenzará a las nueve de la noche y se integra en la gira que Calamaro está realizando por España para presentar su último disco "La lengua popular". Estará acompañado por el grupo Le Punk, que actuará como telonero.

Las entradas para asistir a este concierto aún se pueden adquirir al precio de 23 euros en la red Tick Tack Ticket, en el teléfono 902 15 00 25, o en las tiendas Carrefour, Tipo Pontevedra e Hiperfroiz. Mañana, en la taquilla, estarán a la venta al precio de 25 euros, a partir de las seis de la tarde. Las puertas del recinto ferial se abrirán a las 20.30 horas.

Nuevo disco

Su nuevo disco "La lengua popular" se editó en septiembre de 2007. Con él ganó por segunda vez el premio Carlos Gardel de oro (el máximo galardón de la industria musical argentina), además de obtener otros cinco Gardeles, al mejor artista de rock, diseño de portada, videoclip, album del año y canción del año, con "Cinco minutos más (minibar)".

Además de presentar su último disco, Calamaro interpretará los clásicos de su trayectoria.