Dos personas han resultado heridas de gravedad tras sufrir un accidente en el municipio de Baños de Molgas (Ourense). El choque ocurrió a las 16.30 horas de hoy, en el kilómetro 16 de la carretera OU- 0108 (Allariz-Maceda). La colisión tuvo lugar después de que la moticicleta se saliese de la vía por el margen derecho, colisionase contra bionda y posterior despeñamiento por un desnivel de sus dos ocupantes.

Por causas que están siendo investigadas por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, la motocicleta Honda VFR 1200, que circulaba sentido Maceda, conducida por Miguel Ángel V. P., nacido en 1973 y vecino de la localidad de Ponteareas, se salió de la carretera cuando trataba de trazar una curva.

Como acompañante viajaba Sonia C. L. nacida en 1972 y vecina de Vigo que también ha resultado herida grave.

Según indicaron a los servicios de emergencia que les atendieron en el lugar, tenían intención de visitar el Cañón del Sil y, en un momento dado, la acompañante se cambió de motocicleta, puesto que primeramente viajaba con su marido en otra que no se ha visto implicada; siendo en la segunda donde sufrieron el accidente.

Según se desprende de las investigaciones, al tratar de tomar una curva perdieron el equilibrio y los dos ocupantes pasaron arrastrando por debajo de la bionda metálica y se precipitaron por un desnivel dónde terminaron golpeándose con unos árboles.

En un primer momento parecía que estuvieran heridos leves, de hecho tuvieron hablando con los de atestados, pero al llegar al servicio de urgencias fueron operados de manera inmediata.