28 de marzo de 2018
28.03.2018

Otra vez lluvia tras lograr ayer la máxima de Galicia

28.03.2018 | 05:15

La ciudad de As Burgas registró ayer la temperatura máxima de Galicia, al alcanzar el termómetro los 22 grados a las 18, 40 horas. También localidades como Remuíño, en Arnoia, y Leiro, vivieron una jornada primaveral con sendos registros de 21,6º.

Contrastan estas máximas con las mínimas que soportaron localidades de la montaña durante la madrugada. La provincia también lideró el ranking gallego de temperaturas bajas, con valores inferiores a cero en A Veiga y Carballeda de Valdeorras, donde el mercurio llegó hasta -0,3 y -0,2º, respectivamente.

La jornada soleada y agradable de ayer da paso a una Semana Santa lluviosa, en la que incluso la cota de nieve bajará a 700 metros durante la noche del jueves y la mañana del viernes. Las temperaturas también descenderán según avance la semana, con mínimas previstas en la ciudad de 2 grados el jueves y 4 el viernes. Las máximas bajarán a 12º el viernes pero mejorarán el sábado y el domingo.

Lo que no dará tregua esta Semana Santa es la lluvia, que está prevista desde hoy hasta el próximo miércoles en las predicciones de Meteogalicia, con la única excepción del domingo, en el que la jornada será de sol con intervalos nubosos. Las procesiones, por lo tanto, con paraguas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine