El Festival 17º Ribeira Sacra celebrará su segunda edición del 27 de julio al 5 de agosto de 2018. Es una de las citas musicales más singulares del calendario estival, que marida día y noche directos de bandas y artistas de pegada nacional e internacional, vino, gastronomía y patrimonio en un marco natural de excepción, la Ribeira Sacra, considerada como uno de los secretos mejor guardados de la Galicia interior.

Tras el éxito de su primera edición, el 17º Ribeira Sacra crece en 2018 con más días, más músicos, más actividades y nuevos escenarios vinculados a la riqueza natural y patrimonial del horizonte gallego. Próximamente se darán a conocer los primeros artistas confirmados y las novedades de un programa que reunirá de nuevo conciertos en la naturaleza, catas de vinos, directos en catamaranes y bodegas, visitas guiadas, rutas, cocina de autor y otras sorpresas. Muy pronto saldrán a la venta también los abonos del festival, que en la primera edición se agotaron en apenas un mes.

Música, vino, gastronomía y patrimonio son los cuatro ejes de un festival que regresa en 2018 para proponer una experiencia única alrededor de la música en directo y de la cultura del vino en una zona de excelencia vitivinícola. Y, todo ello, amparado por el patrimonio natural y cultural de la Ribeira Sacra. Localizado en escenarios singulares del municipio de Sober durante el día, el festival completará de nuevo su cartel con conciertos nocturnos en Monforte de Lemos orientados al gran público y programará, también, actividades gastronómicas y eventos exclusivos relacionados con la cultura del vino y el paisaje que pronto se darán a conocer.

La cita crecerá para ofrecer directos singulares en espacios patrimoniales con encanto especial.