El Grupo Coren participa estos días, hasta el 11 de octubre, en la feria Anuga, que se desarrolla en Colonia, Alemania. Uno de los certámenes de mayor relevancia internacional en el sector de la alimentación. En esta edición, Anuga cuenta con 7.400 expositores de un centenar países y prevé recibir a más de 170.000 visitantes profesionales.

En este certamen, el objetivo de Coren es reforzar la presencia internacional de sus producciones criadas con salida a campo, como el Pollo Campero - en el que Coren es el principal productor nacional -, el Pollo Ecológico, los Huevos de Corral y Ecológicos, o la carne de cerdo Selecta alimentado con castañas.

La cooperativa gallega pretende así consolidar su presencia internacional y reforzarla con los nuevos contactos que está realizando. Para ello, Coren ha desplazado hasta Colonia a una delegación integrada por comerciales de sus equipos de España, así como a su personal en Alemania, que trabajarán para extender la red de distribución de los productos Coren.

Además, cuentan con una amplia agenda de visitas y reuniones con delegaciones comerciales de países de Europa y Asia, aunque también del resto del mundo.