El alcalde de Allariz, Francisco García, asistirá hoy a la Feria Internacional de planta y flor, tecnología y bricojardín, líder europea en plantas de jardín, que se celebra en Valencia entre el 4 y 6 de octubre en su 46 edición.

El paisajismo forma parte de los sectores incorporados, recientemente, en el programa de actividades organizado en esta edición por la Federación Española de Empresas de Jardinería. Y en el marco de esta iniciativa, el alcalde de Allariz asistirá a la mesa de debate sobre Sostenibilidad del Ecosistema Verde Urbano. Allí destacará el papel del Festival Internacional de Xardíns de Allariz como elemento de sostenibilidad verde alaricano, además de ser un dinamizador económico y social.

El regidor estará acompañado por la Asociación Galega de Empresas de Xardinería y otros ponentes especialistas de distintos puntos de la geografía estatal. Precisamente, el Festival Internacional de Xardíns de Allariz está preparando ya su próxima edición, cuyo plazo de presentación de las nuevas propuestas estará abierto hasta el 30 de noviembre.