Mañana será el turno del II Simposio Internacional sobre Termalismo y Calidad de Vida organizado por el Campus de Agua de la Universidad de Vigo, en colaboración con Termatalia y otras entidades vinculadas al desarrollo termal, como el Concello de Ourense y la Diputación provincial, entre otras.

El jueves 21 comenzará la 17º edición de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, que concluirá el viernes. El acto oficial de inauguración será a las 12.30 horas y contará con la presencia de la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asian.

El sábado 23, los visitantes y expositores de la feria tendrán la posibilidad de realizar una de las cuatro rutas termales que propone la organización: a Santiago de Compostela, a la Eurocidade da Auga Verín-Chaves-Vidago; a la provincia termal de Ourense (Celanova-Bande-Lobios) y la capital termal, Ourense, con recorrido por casco histórico y áreas termales de la ciudad.

Termatalia llega a la 17ª edición posicionada como el punto de referencia internacional para el negocio en el turismo termal, de salud y de bienestar. Cuenta con la participación de 260 expositores, 30 turoperadores y 40 países representados.