Barquero dice "no a reuniones bilaterales" con el regidor

29.07.2017 | 03:14

Uno de los primeros escollos con que se encuentra el regidor en la senda de retomar las negociaciones con los grupos de la oposición es la que plantea el portavoz socialista, José Ángel Vázquez Barquero, que al recibir la llamada del gabinete de Alcaldía para la reunión, fue de lo más tajante: "no a las reuniones bilaterales -con cada uno de los portavoces por separado-, y sí a un encuentro conjunto con todos los grupos políticos".

Un planteamiento de Barquero se sustenta en que "no queremos que se escenifique la negociación bilateral al margen del pleno". Y es por eso que, como manifestó en la sesión extraordinaria, reiteró que "esto no es un negocio". Además de corregir al alcalde en el sentido de que hasta estos momentos "no negociamos nada con el grupo del PP", por lo que entiende que no se puede decir que "se retoman las negociaciones", como hizo ayer Jesús Vázquez.

También concretó que "lo único que hicimos fue pedir información" tanto de las facturas pendientes de pago como de la cuenta 413 del área Social. Para reprochar Barquero al alcalde que "fuimos engañados, además de incumplimientos y falta de toda la información en los expedientes presentados". Y advirtió que "presentan una modificación para pago de facturas por cerca de 500.000 euros, cuando el reconocimiento de deuda es de 36.000 euros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine