Agreden a un joven en un coche y lo abandonan inconsciente en la calle

La Policía Nacional detiene a tres individuos como presuntos autores de las lesiones -La víctima tuvo que ser atendida en dos hospitales

30.06.2017 | 03:43

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de lesiones por dar una paliza a otro, el pasado miércoles 21 de junio. Abandonaron a la víctima en la calle en estado inconsciente. Sobre las 13.50 horas de ese día, agentes de la Policía Local localizaron a un hombre tirado en el suelo tras haber sido agredido, en el túnel que une las calles Rúa das Oliveiras y Tras Ferrocarril. La víctima presentaba signos evidentes de haber recibido una paliza, con lesiones de consideración en el cráneo y en la cara.

Una ambulancia trasladó al herido al CHUO, donde estuvo ingresado un día antes de ser trasladado al hospital vigués de Povisa. El 23 de junio, la víctima se presentó en la comisaría para presentar denuncia por la agresión. Aportó un parte cuyo diagnóstico principal era fractura de la pared medial y suelo orbitario izquierdo.

Según su versión, un conocido lo llamó para invitarlo a ir a Vigo. Accedió y subió al lugar del copiloto. En los asientos traseros iban otras dos personas a los que no conocía.

Según la víctima, cuando llegaron a la altura de un puente, el conductor detuvo el vehículo y el hombre situado tras él lo cogió del cuello mientras los otros dos le propinaban puñetazos en la cabeza, hasta dejarlo inconsciente. Después lo sacaron del vehículo y lo abandonaron en el lugar donde sería localizado por la Policía Local. La víctima dijo en comisaría que desconocía el motivo por el que fue atacado.

Venezolano, español y luso

El caso fue asumido por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Ourense, que identificó y detuvo a los tres presuntos autores la mañana del 27 de junio. Los sospechosos son un hombre de 28 años, natural de Caracas (Venezuela), que carecía de detenciones anteriores, así como un ourensano de 21 años, con 4 arrestos previos, y un varón de 19 años, natural de Viana do Castelo (Portugal), al que le constaban dos antecedentes policiales. Después de pasar a disposición judicial el miércoles por la mañana, quedaron en libertad provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine