Un conductor pide auxilio para su acompañante que acabó falleciendo en Rabo de Galo

El cuerpo no presenta signos de violencia y podría deberse a un ataque de epilepsia. Las fuerzas de seguridad investigan los hechos

24.06.2017 | 15:08
Efectivos policiales en una imagen de archivo.

Los cuerpos de seguridad de Ourense investigan las causas del fallecimiento de un hombre vecino de la ciudad cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer por la tarde en una vía de servicio de la carretera N-525, en Rabo de Galo.
Según relatan fuentes de la investigación, el fallecido es M.R.F., de 54 años, enfermo de epilepsia y con problemas de alcoholismo. Viajaba como acompañante en un vehículo cuando a las 19.50 horas habría sufrido un ataque. La persona que conducía paró el coche y pidió ayuda a los vecinos que se encontraban en el lugar. Tal y como ha trascendido, alegó que la persona que le acompañaba se encontraba mal y solicitó que se llamase al 061.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de la situación a través Urxencias Médicas. Los efectivos sanitarios indicaron también que la otra persona que iba en el coche se fue del lugar tras producirse los hechos. No obstante, fuentes policiales han confirmado que el conductor estuvo presente cuando los sanitarios intentaron reanimarlo. Al comprobar que nada se podía hacer por su vida, se fue del lugar. Más tarde, los agentes contactaron con él para obtener más datos sobre lo ocurrido.

La comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver. Inicialmente no presenta signos de violencia, pero será la autopsia la que revele las causas de la muerte. Las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine