El presupuesto para 2017: "Seguimos trabajando"

22.06.2017 | 03:14

En cuanto al proyecto de los presupuestos para 2017, poco avances, de ahí que el alcalde, Jesús Vázquez, al ser preguntado por esa cuestión, se limitó a señalar que "seguimos trabajando", en referencia a la documentación e informes que se había solicitado por parte del portavoz Socialista, Vázquez Barquero, al dudar de la viabilidad del mismo y su estructura administrativa.

Sobre está cuestión, el regidor explica que el interventor había reclamado una serie de datos relacionadas con el proyecto elaborado por el gobierno, y que le fueron remitidos, por lo que se espera que en breve emita el correspondiente informe sobre eses proyecto presupuestario.

Una vez cumplimentado ese proceso, la edil de Hacienda, Ana Morenza, que es la encarga de la negociación con la oposición, convocará una reunión para intentar avanzar hacia esa aprobación, que es los que espera el alcalde.

Así, Jesús Vázquez espera que se puedan llegar a puntos de encuentro y aprobar los presupuestos después de dos años de mandato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine