La jefe de la Policía Local pide "voluntarios" para las fiestas

21.06.2017 | 03:58
Agentes de la Policía Local, en una calle de la ciudad. // Iñaki Osorio

Las limitaciones en la plantilla de la Policía Local, así como la cuestionada planificación de los servicios, llevan consigo que la intendente jefe, María Barrera, firmase un "aviso de régimen interior", con la "solicitud de voluntarios", que afecta a todo el personal de la plantilla, relacionado con la fiestas de Ourense 2017.

En ese aviso, comunica a todo el personal que está abierto de solicitudes, que finaliza el próximo lunes, 19 de junio, de "participar voluntariamente" en el servicio eventual, para los turnos de tarde y noche durante los días de las fiestas, desde el 24 de junio al 2 de julio, ambos incluidos.

Para fijar el horario de trabajo del 24 al 30 de junio un turno de noche, mientras que el 1 de julio, con motivo de la celebración de la Batalla de Flores, será de tarde, mientras que el sábado, 1 de julio, con la celebración de la sesión de fuego, el turno será de noche. Para concretar en ese mismo aviso que se abonará la cantidad establecida por horas extraordinarias.

La "petición de voluntarios" es un argumento más de crítica hacia la gestión que viene llevando a cabo la intendente de la Policía Local, que provocó que se sucedan las concentraciones de protesta convocadas por el sindicato SPPME, denunciando una serie de irregularidades, de las que también responsabilizan al edil de Seguridad, Carlos Campos, por ser "consentidor de la situación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine