La asamblea general del Polígono empresarial de San Cibrao das Viñas, analiza hoy viernes, el posicionamiento de la Asociación en proyectos y servicios clave que marcarán el futuro del mayor polo económico, empresarial y laboral de la provincia de Ourense.

El presidente, Elías Mera resaltará en su informe anual que el Polígono vive una etapa determinante en el despliegue de las grandes comunicaciones y servicios de las décadas venideras.

La Asociación de Empresarios intensificará su relación con la Universidad,para que las empresas del Polígono tengan un rol de liderazgo en la transferencia de conocimiento.

La clausura contará con la intervención del periodista y empresario Lalo Azcona, fundador de la compañía tecnológica Tecnocom, que cotiza Bolsa.

También se reconocerán las aportaciones de los empresarios Antonio Sarria y Berto Iglesias, y se homenajeará a Jesús Cid Quintas (Sistemas Delfín) y a José Méndez Grande (Instalaciones Eléctricas Vari). En la asamblea de hoy participarán entre otros el presidente de la Diputación, Manuel Baltar.