El catador para la Revista TheWineAdvocate que otorga los famosos puntos Parker, Luis Gutiérrez, cató este martes 67 vinos de la Asociación de Colleiteiro s de O Ribeiro, un 30 por ciento más que en su última visita a este territorio hace solo 15 meses.

Su visita las instalaciones de la Asociación en el Parque Náutico de Castrelo de Miño y el elevado número de vinos que cató, son una prueba más de que la potente campaña de internacionalización que los colleiteiros han emprendido está teniendo resultados. De los 41 miembros que la forman, la mitad ya se encuentran actualmente exportando a más de 27 países.

Apuntan que a Gutiérrez le sigue gustando mucho el proyecto de los colleiteiros, siempre encantado de catar y descubrir el potencial de los vinos de las nuevas bodegas, y prueba de ello es la reseña que hizo este martes en sus redes sociales sobre el Son de Arrieiro tinto.

Desde la asociación le agradecen una vez más su visita, su apoyo al proyecto y esperan su próxima visita que será a finales de 2018 o principios del 2019.