El Centro Comercial Ponte Vella espera que visiten este recinto, que se encuentra en la terraza, más de 10.000 personas, hasta el día 22 de enero. Para eso ha incorporado mejoras en la iluminación, sonido y efectos, como destellos de flash y máquina de pompas.

La entrada general tiene un precio de seis euros. Será gratuita de lunes a viernes, entre el 28 de este mes y el 20 de diciembre, de 10 a 14 horas, para todos los colegios de la provincia que se pongan en contacto con la gerencia del centro comercial para realizar reservas. Los propietarios de establecimientos también disponen de un número de entradas gratuitas para clientes.

La Pista de Hielo de Ponte Vella permanecerá abierta desde la jornada de ayer hasta el 22 de enero, de lunes a jueves, de 17 a 21 horas; los viernes, de 17 a 22 horas; sábados, domingos y festivos, de 12 a 22 horas. Este calendario general tiene una excepción, del 23 de diciembre al 8 de enero, en los que la pista estará abierta de 12 a 22 horas. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero cuentan con horario especial, que habrá que consultar.

En la jornada de ayer, permaneció en el Centro Comercial de Ponte Vella, de 18 a 20.30 horas, la ganadora de la cuarta edición de MasterChef de 2016, Virginia. Respondió las preguntas del público y contó su experiencia y anécdotas, en la planta baja. También firmó autógrafos e hizo fotos con la concurrencia en el photocall habilitado en Ponte Vella.

Talleres infantiles

El Centro Comercial Ponte Vella también pone a disposición del público durante estas fechas talleres infantiles, en los que los más pequeños podrán realizar actividades que fomentan la imaginación y la creatividad, con las que los niños aprenden jugando.

Durante este mes, cuenta con novedosos talleres infantiles en la planta baja, de 17.30 a 20.30 horas. Las temáticas restantes "serán muy interesantes y entretenidas, relacionadas con el montaje de cohetes y diseño de personajes de Lego", explica Óscar Sánchez.

Dentro de la campaña informativa de Acogimiento Familiar, Cruz Roja organizó ayer un taller infantil de manualidades, con material tipo Play Doh, de 17.30 a 20.30 horas, en la planta baja.

En la jornada de hoy, con motivo de la XL Carreira do San Martiño, el parking del Centro Comercial Ponte Vella será gratuito durante todo el día. Las instalaciones también disponen de wifi gratis.