El Auditorio Municipal volverá acogerá la gala anual contra el cáncer, el viernes 18 a las 20,30 horas, con el deseo de que vuelva a ser un éxito, ya que en las tres ediciones anteriores "lo fueron, incrementando en cada ocasión el número de personas que acudieron a disfrutar con nosotros de la gala", explicó María Gómez, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Ourense, durante la presentación

De ahí que el objetivo de este año es superar la recaudación de 2015, en el "que conseguimos 6.746 euros. Creo que lo vamos a conseguir", indicó el actor Rubén Riós, que será el encargado de conducir la gala junto con la presentadora de televisión Lucía Rodríguez, de Castro Caldelas. Asegura que "Ourense es solidario", proclama, como quedó patente en las ediciones anteriores.

La celebración, organizada por la Asociación Cultural Xuvenil As Canellas y Claqueta Coqueta, contará con seis actuaciones a cargo de Lys Pardo, Monoulious Dop, Pepe Capelán, Xabier Vizcaíno, La Dama Gris y la Escuela de Danza Estilo Libre, que participan de forma solidaria.

La venta anticipada de la entrada tiene un coste de 5 euros y se puede adquirir en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer de Ourense, ubicada en la calle Curros Enríquez, o en la billetera del Auditorio con dos horas de antelación al inicio de la gala.

En la presentación se explicó que todo el dinero recaudado se destinará de forma íntegra a la entidad. Y explicar la presidenta que "los recursos económicos que tengamos son muy importantes", para seguir realizando la labor de apoyo