13 de noviembre de 2016

Llama al 112 desde su coche volcado porque no lograba salir

13.11.2016 | 03:19

Una mujer resultó herida la madrugada del viernes al sábado, en accidente registrado en Vilamarín. La conductora se salió de la calzada y el vehículo volcó por completo, lo que dificultó su salida por sus propios medios. Ella misma pidió ayuda a la central de emergencias del 112. El siniestro tuvo lugar a las 6.30 horas de este sábado a la altura del Alto do Pito, en la carretera N-540 (Ourense - Lugo).

En contacto con el servicio de coordinación del 112, la conductora aseguraba que tenía dificultades para salir del automóvil por sí sola. Según la central, la ayuda de los profesionales sanitarios bastó para que finalmente pudiera abandonar el coche. La Guardia Civil de Tráfico completa que un conductor que pasaba por la zona después del accidente también le prestó ayuda.

La mujer fue trasladada a un centro médico para un reconocimiento. Sufrió heridas leves; se quejaba de un tobillo. El personal de la central de emergencias del 112 que atendió su llamada solicitó la colaboración del GES de Pereiro de Aguiar, así como de voluntarios de Protección Civil de los concellos de Coles y O Carballiño. También acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine