06 de noviembre de 2016

Dos personas heridas al chocar un coche contra una casa en Pobra de Trives

-Los lesionados precisaron asistencia sanitaria -Sucedió en la Avenida de Ourense

06.11.2016 | 03:18

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la noche del viernes al chocar un vehículo contra una casa en el término municipal de A Pobra de Trives.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de este peculiar accidente que dice sucedió sobre las 22:00 horas cuando el vehículo en el que viajaban las dos personas que resultaron heridas impactó contra el muro de una vivienda ubicada en la Avenida de Ourense en la carretera la OU-536 en esta localidad.

Las dos personas tuvieron que recibir asistencia sanitaria, siendo precisamente los efectivos de Urxencias Sanitarias los que informaron de la situación al servicio de emergencias minutos antes de las 22:00 horas.

Y fue el Centro de Atención a las Emergencias quien alertó al GES de Castro Caldelas, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los choques de vehículos contra casas a orillas de las carretera son bastante frecuentes, afortunadamente la mayoría solo con consecuencia de daños materiales en la vivienda saliendo ilesos sus ocupantes que solo reciben un gran susto y los inconvenientes que ello supone para su moradores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine