La D.O. Ribeiro lleva a México los vinos de ocho bodegas y un plan de actividades

18.10.2016 | 02:41

El C.R.D.O. Ribeiro, junto con una delegación de ocho bodegas, iniciaron ayer una completa semana de acciones comerciales en México, con el objetivo de favorecer la promoción de la D.O. Ribeiro e incrementar su presencia, imagen de marca e introducirse en este país.

La D.O: Ribeiro busca con esta misión el mantenimiento de encuentros institucionales con los principales importadores, distribuidores, centros de consumo, prensa y personalidades de ciudad de México por primera vez, y dentro del plan estratégico de internacionalización del C.R.D.O. Ribeiro, la D.O. se presenta en México.

Durante cinco días de misión comercial, la gerente del C.R.D.O. Ribeiro, Cristina Alcalá, y los representantes de las ocho bodegas participantes: Alanís, Bodegas GRM, Carlos Villanueva, Casal de Armán, Coto de Gomariz, Pazo Casanova - Finca Viñoa, Ramón do Casar y Terra do Castelo harán varios tours de visitas a las instalaciones de los profesionales de mayor relevancia del país para presentarles la D.O. Ribeiro así como sus vinos blancos, tintos y tostados. Paralelamente se presentarán en los principales medios de comunicación, y harán otros eventos como catas-seminarios, showroom a sumilleres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine