Queda inconsciente tras golpearse con el tractor con el que trabajaba en Allariz

18.08.2016 | 02:31

Un hombre resultó herido en la mañana de este miércoles al llevarse un golpe con el tractor con el que trabajaba en una finca de su propiedad en el lugar de Vilameá, en el concello ourensano de Paderne de Allariz.

Según información de la central de emergencias del 112, el percance tuvo lugar a las 11,00 horas de ayer. La mujer del accidentado dio la voz de alarma y explicó que su marido sufrió un golpe del vehículo cuando bajaba del mismo. El impacto no lo dejó atrapado pero sí que le causó un mareo, según la testigo.

La central de emergencias del 112 alertó al servicio de Urxencias Sanitarias del 061 y también pasó aviso a la Guardia Civil así como a efectivos del GES y del servicio de Protección Civil de Paderne.

Tras el golpe sintió mareo

Aunque en un primer momento el suceso no parecía revestir gravedad, llegados los servicios de emergencia al lugar confirmaron que la persona no solo había sufrido un mareo, sino que llegó a perder el conocimiento. El tractorista fue trasladado por precaución a un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine