04 de agosto de 2016
04.08.2016

Sustinea, el amor y la defensa del medio ambiente

04.08.2016 | 02:29

Sustinea es una asociación sin ánimo de lucro centrada en el desarrollo sostenible como pilar fundamental en la lucha contra la degradación natural. Sus fines son el estudio, la divulgación, la defensa del medio ambiente y la promoción de un cambio necesario en la relación actual del ser humano con la naturaleza.

Al cargo de la asociación se encuentra un equipo multidisciplinar fijo de profesionales titulados con vasta experiencia en el mundo de la conservación y protección del medio natural. Su preocupación principal es la defensa del propio medio natural con el objetivo de integrarlo en proyectos de futuro. Para ello, la asociación elabora informes y proporciona apoyo a las instituciones para fijar soluciones a los proyectos que estas llevan a cabo.

Otro frente abierto de Sustinea es la divulgación y la sensibilización de la realidad por la que pasa la naturaleza actualmente. Así, campañas de sensibilización, proyectos educativos, material didáctico y divulgativo y campamentos ambientales promovidos por la propia asociación ayudan a dar a conocer las causas y los efectos del ser humano sobre el medio natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine