Conde señaló al Grupo Cuevas, cuyas instalaciones visitó, como símbolo de esa posición de referencia del polígono de o Vinteún. "Una empresa familiar de cuarta generación que el próximo año cumplirá 150 años", y que cuenta con presencia en 27 países de los cinco continentes.

Para el conselleiro de Industria, esa presencia simboliza el compromiso del tejido industrial gallego con la creación de puestos de trabajo, y con su apertura al exterior. Y puso como ejemplo a Cuevas de compromiso con el empleo, al destacar que cuenta con más de 400 trabajadores, y que experimentó un impulso en la contratación durante los últimos años.

De ahí que para Francisco Conde, el polígono industrial de O Vinteún cuente con una importantes perspectivas de futuro, en la que están jugando un papel importante la colaboración entre Concello y diputación, que se visualizan en al mejora sustancial de las comunicaciones, que fueron las que permitieron que pasase de ser la zona industrial "olvidada", a convertirse en uno de los espacios de futuro, contemplando esa posible ampliación de actividad empresarial.