Un hombre de 43 años de edad, que fue identificado como M.N.V., perdió ayer la vida a consecuencia de un accidente con un tractor en la localidad de Cerdal, perteneciente al concello ourensano de A Bola. El siniestro se registró en una finca particular, en la que el hombre se encontraba realizando labores de desbroce, tal y como indicaron fuentes del operativo de emergencias.

La central de coordinación de Urxencias Sanitarias del 061 recibió a las 19,26 horas de la tarde una llamada de alerta para informar del siniestro. Al lugar del suceso fue movilizada una ambulancia asistencial, así como personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Celanova, el más próximo.

Excarcelación del cadáver

Los profesionales atendieron al accidentado en el lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El hombre falleció a consecuencia del siniestro, aplastado por el vehículo agrícola. El tractor volcó por completo. Tres bomberos de la Mancomunidad de Celanova fueron movilizados para labores de excarcelación. Levantaron el vehículo para retirar el cadáver.