Igualdade anuncia más de 1.3 millones de euros para el empredimiento femenino

La secretaria xeral de Igualdade se reunió ayer con asociaciones de mujeres

06.07.2016 | 02:13
Mujeres de la provincia conocen el programa Emega. // I. Osorio

La secretaria xeral de Igualdade, Susana López Abella, y la delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz, se reunieron ayer con los responsables y personal técnico de las asociaciones de mujeres, de empresarias y de los CIMs de la provincia para informarles de la nueva convocatoria de ayudas del Programa Emega, que este año destina más de 1,3 millones de euros para el fomento del emprendimiento femenino.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante un mes, contando a partir del pasado día 1. Podrán hacerlo por vía electrónica, a través do formulario disponible en https://sede.xunta.es

Se persigue que las mujeres emprendedoras que lo deseen puedan materializar sus ideas, contribuyendo a la creación de nuevos puestos de trabajo. Hay la línea "Emprende", para crear nuevas empresas, "Innova" para la promoción de mejoras en empresas lideradas por mujeres, "Activa", para la reactivación y consolidación de proyectos empresariales, "ITEF" de ayuda para emprender empresas de base tecnológica. Estas líneas se complementan con otras ayudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine