Crean una bolsa de naves en venta o alquiler de los polígonos de Pereiro, San Cibrao y Barreiros

Las ofertas se darán a conocer en las páginas web de cada sector industrial

30.06.2016 | 03:00
Reunión de empresarios. // FdV

La Asociación de Empresarios de Pereiro de Aguiar creará, conjuntamente con las del polígono industrial de San Cibrao y la de la zona industrial de Barreiros, una bolsa de naves en venta o alquiler en las respectivas áreas industriales y comerciales, que en una fase inicial serán publicitadas en las páginas web de cada una de las entidades promotoras.

Eduardo Cid, presidente del Parque empresarial de Pereiro, anunció ayer esta iniciativa en el transcurso del informe ante la asamblea general ordinaria de la organización. A su vez, dio a conocer también la entrada en funcionamiento de las cámaras de vigilancia instaladas a través de un dispositivo de seguridad mancomunado con las dos áreas industriales de San Cibrao. Una medida que responde a una reiterada demandada y que fue posible gracias a la colaboración de la Xunta.

La Asociación de Empresarios de Pereiro de Aguiar cuenta en estos momentos con 46 empresas asociadas, dos más que el pasado año, aunque para su presidente "deberíamos ser mucho más, puesto que el parque empresarial supera las setenta empresas en funcionamiento. Cuanto más fuerte sea la asociación, mayor capacidad de maniobra tendremos para gestionar nuevas iniciativas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine