Las piscinas de Monterrei abren mañana y el sábado 11 será el turno de las de Oira

El recinto de Pereiro recibe cada año una media de 70.000 bañistas

03.06.2016 | 02:59
Piscinas del complejo deportivo de Monterrei. // Iñaki Osorio

La primavera enfila sus últimos días dejando altas temperatura en Ourense y con el calor llegan las ganas de disfrutar de las piscinas. Las primeras en abrir en el entorno de la capital son las del Complexo Deportivo de Monterrei, en Pereiro de Aguiar, que empiezan a funcionar desde mañana en horario de 12 a 21 horas. Las piscinas públicas de Oira tardarán una semana más. El Concello está trabajando ya en su apertura, prevista para el sábado 11.

El secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, acompañado por la delegada territorial de la Xunta, Marisol Díaz Mouteira, visitó ayer las instalaciones del complejo de Monterrei que cuenta con 6 piscinas, incluyendo una infantil y otra de olas. Durante los últimos meses se realizaron diferentes trabajos de puesta a punto en las instalaciones con la intención de ponerlas en marcha en las mejores condiciones. Este recinto acoge en los tres meses de campaña de verano un promedio de 70.000 personas.

El precio de las entradas para acceder a las instalaciones acuáticas sube 10 céntimos con respeto a la temporada anterior. Así, la entrada para los mayores de 18 años es de 2,30 euros y la de menores, 1,30 euros. El acceso para los niños menores de 4 años es gratis. También se pueden adquirir bonos de 10 entradas que abaratan el coste de acceso a las piscinas al precio de 10 y 20 euros para menores y adultos, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine