02 de junio de 2016
02.06.2016

Piñor de Cea mejora el firme de la carretera Loeda-Fontelo con nuevo asfaltado

Dos aserraderos ocasionan un tráfico de camiones pesados que daña el vial

02.06.2016 | 03:00
Vial Loeda-Fontela con asfaltado nuevo pero no en caliente // FdV

El Concello de Piñor llevó a cabo el asfaltado de la carretera que va de Loeda a Fontelo, en la que se quiere hacer a mayores un asfaltado en caliente y con cierto grosor, actuación que se esta negociando, debido a que hay en el lugar dos aserraderos y pasan por este vial camiones de mucho tonelaje. Se limpiaron cunetas y el agua no encore. fue casi un kilómetro y medio de vial que se mejoró, incluso los accesos a las fincas.

La mejora de esta carretera se está llevando a cabo con la brigada y maquinaria de la Diputación, poniendo el ayuntamiento solo el material.

El grupo de gobierno inició una plan de mejora de carreteras, fuentes y del centro de salud. Está asfaltando más viales, pero ya con dentro del Plan Provincial, como el de Vilar- Iglesia de Torcela, y ya tiene aprobado otro, la de Loeda-Outeiro, pendiente solo de la llegada del buen tiempo para iniciar las obras.

Los trabajos en el centro de salud están prácticamente terminadas, y se está actuando también en una fuente, la de Albarona, muy demandada por los vecinos, teniendo en cuenta que está ubicada en la Vía da Prata, pegada a la carretera que comunica con el Concello, con el centro social y también con el velatorio municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine