20 de mayo de 2016
20.05.2016

El PSOE pide al PP que reflexione sobre la mejora de la carretera de San Vicente

20.05.2016 | 02:52

El diputado provincial del PSOE, Miguel Bautista, critica al PP por negarse ayer a dar su posición en el debate en Comisión de la moción que propone una partida para iniciar las obras en la carretera a San Vicente de Leira, en Vilamartín de Valdeorras.

Bautista dice que el PP no es consciente de la desesperanza de los vecinos que llevan más de 20 años con la carretera deshecha, sin posible comunicación, con una señalización de la Diputación que prohibe circular y sin que se haya hecho ninguna planificación para ir actuando. Manifiesta que esta es la peor situación de una carretera de la Diputación, y "mientras se hacen actuaciones en otros muchos puntos aquí llevan años y años sin atender la reclamación de la corporación municipal y vecinos".

Considera que ya llegó el momento de presentar un plan de actuación creíble, con dotación que permita empezar a contratar fases de las obras. Señala que no es comprensible que la Diputación tenga remanente de tesorería y no afronte sus obligaciones en su red.

Y ante la postura del PP, demanda para el pleno reflexione y busque un acuerdo que tranquilice a los vecinos y se empecen a ver acciones concretas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine