18 de mayo de 2016
18.05.2016

La Comisaría de Policía desplegó a su nueva unidad contra disturbios para evitar posibles incidentes en el juzgado

18.05.2016 | 02:05

La Comisaría de Ourense cuenta con un subgrupo de 11 agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), un servicio dedicado a la prevención de la delincuencia y a la intervención en actos multitudinarios, protestas o en labores de refuerzo de la seguridad cuando intervienen otras brigadas. Ayer fueron destinados al edificio judicial de Ourense para evitar posibles incidentes en los exteriores y durante las comparecencias judiciales de los investigados y de las víctimas, testigos fundamentales.

Los dos varones que resultaron heridos por la lluvia de disparos prestaron declaración, tras ser conducidos a la sede de la calle Velázquez por policías de paisano. Llegaron y se marcharon con absoluta discreción y bajo control permanente de las fuerzas de seguridad, para impedir cualquier incidente.

Una docena de personas de etnia gitana aguardaron las ocho horas de espera, desde de la puesta a disposición de los detenidos, hasta que fue notificado el auto de ingreso en prisión preventiva a cuatro de ellos. No se registró ningún tipo de incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine