Xosé Ramón Pousa Estévez dará el pregón en la LIII Feira do Viño de Ribadavia

El evento se presentó ayer en Pontevedra

21.04.2016 | 15:46
Presentación en la sede de la Diputación pontevedresa. // FdV

La 53ª Feira do Viño do Ribeiro se presentó este año en la sede de la Diputación de Pontevedra, en colaboración con la Festa do Choco de Redondela. Un evento vitivinícola que se inaugura el día 29, a las 19:30 horas, siendo el pregonero Xosé Ramón Pousa Estevez, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de Santiago.

Cada año la Feira do Viño se presenta en un lugar diferente de la geografía nacional, y esta vez fue en Pontevedra. El acto contó con el alcalde Ribadavia, José Ignacio Gómez, con Felicísimo Pereira Freijido, presidente do Consello Regulador de la D.O. Ribeiro, Xabier Alonso, edil de Cultura y Turismo del Concello de Redondela, Enrique Lago Granada, presidente de la Asociación de Empresarios de Redondela, y Carmela Silva Rego, presidenta de la Diputación de Pontevedra.

Este año la feria registra la participación más numerosa de bodegas y colleiteiros, 40 en total, y de las actividades que se llevarán a cabo destacan los showcooking de importantes cocineros, como el ganador de la 3ª edición del programa de TVE "MasterChef", o RibeiroRisas, gala de humor y vino con destacados monologuistas como Fede Pérez, Isabel Risco y Tonhito de Poi. También destaca el servicio de transporte en autobús desde las ciudades de Vigo, Santiago y Ourense, así como el espacio Ribeirolandia, zona infantil de juegos.

Todas estas actividades centraron la presentación de ayer en Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine