Dos heridos en un atropello en la ciudad y un siniestro en Cortegada

En el segundo accidente, un conductor con una discapacidad tuvo que ser excarcelado de su vehículo adaptado tras sufrir un vuelco

18.04.2016 | 22:40
Un agente de la Policía Local, regulando la circulación mientras la ambulancia atiende al hombre atropellado ayer en Ourense. // I. Osorio

Dos personas resultaron heridas de diversa consideración, en dos accidentes de circulación registrados ayer en la ciudad de Ourense y en el término municipal de Cortegada, en la comarca de O Ribeiro. En la capital de As Burgas, un hombre fue víctima de un atropello, mientras que el segundo siniestro consistió en una salida de vía de un vehículo conducido por una persona con discapacidad.

El atropello tuvo lugar poco después de las 11 de la mañana en la Avenida de Portugal. Un hombre cruzaba la calle cuando fue arrollado por un turismo. La Policía Local investiga si el hombre atravesaba la calzada por un lugar no habilitado. Se trataría del segundo atropello desde que el Concello de Ourense puso en marcha medidas para mejorar la seguridad vial, tras el alza de este tipo de sucesos desde finales de 2015.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del 061. Los profesionales prestaron una primera asistencia al herido en el lugar del siniestro, antes de proceder a su traslado para un examen más exhaustivo.

El accidente de tráfico de Cortegada ocurrió a las 13,15 horas. El GES de Ribadavia tuvo que excarcelar al conductor, un hombre con una discapacidad, que quedó atrapado en el coche después de una salida de vía y un vuelco. En el vehículo adaptado también viajaba su hija, que sufrió alguna contusión y cortes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine