Una mujer resulta herida en un siniestro de tráfico múltiple registrado en O Carballiño

Tres automóviles se vieron implicados - Uno de los conductores iba bebido y se negó a soplar

18.04.2016 | 18:58

Una mujer resultó herida ayer en un accidente de tráfico registrado en el concello ourensano de O Carballiño. Tres vehículos se vieron implicados en la colisión múltiple, según la central de emergencias del 112. El siniestro tuvo lugar en pleno centro, en la intersección entre la calle Bos Aires y la avenida de Julio Rodríguez Soto.

Un particular dio la voz de alarma a la central de coordinación de emergencias, en una llamada registrada por el 112 a los 10,30 horas de la mañana de ayer. Los profesionales del servicio transmitieron la información de los hechos y movilizaron un operativo en el que participaron efectivos de Urxencias Médicas del 061, así como la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Uno de los conductores implicados iba bajo los efectos del alcohol y se habría negado a completar la prueba, según la Policía Local. Tras una primera valoración en el lugar del accidente, los efectivos sanitarios decidieron trasladar a la mujer herida. Una ambulancia la llevó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine