La Xunta adjudica seis viviendas en cuatro concellos ourensanos

Los inmuebles están en O Barco, Verín, Vilamarín y O Carballiño

11.03.2016 | 02:45
Avenida de Compostela de O Carballiño. // I. Osorio

La Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), adjudicará seis nuevas viviendas de promoción pública vacantes en cuatro concellos de la provincia de Ourense, como son Vilamarín, O Barco de Valdeorras, O Carballiño y Verín.

La Comisión Provincial de Vivenda decidió, en su última reunión de ayer, iniciar el procedimiento de adjudicación de estas seis viviendas, que se adjudicarán a través del preceptivo sorteo entre los solicitantes inscritos en el Registro de Demandantes de Vivienda de Galicia.

Los inmuebles están emplazados en los concellos de Vilamarín que en la urbanización O Palomar ofrece 2 viviendas, en el de O Barco que en el grupo A Cerámica ofrece una, en O Carballiño donde en la avenida de Compostela nº 122 hay 2 viviendas, y en el de Verín solo una en el grupo Primeiro de Maio.

Las viviendas a adjudicar son propiedad do Instituto Galego da Vivenda e Solo y ya estuvieron ocupadas por anteriores adjudicatarios. El régimen de adjudicación, alquiler o compraventa, dependerá de los ingresos de los adjudicatarios, ya que la normativa obliga a la adjudicación en alquiler cuando los mismos no superan 1,5 veces el Iprem.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine