La Xunta ejecutará en verano la mejora de la OU-301, a su paso por Baltar

La conselleira Ethel Vázquez comunicó ayer al alcalde la inversión de 87.000 euros

08.03.2016 | 02:36

La conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, acompañada por la delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz, se reunió ayer con el alcalde de Baltar, José Antonio Feijoo, y le informó de que la Xunta ejecutará en verano las obras de mejora de la carretera OU-301 a su paso por este municipio.

Consistirán en trabajos de rehabilitación y refuerzo del firme, complementadas con pequeñas mejoras en el drenaje, en los "noiros", la señalización, sistemas de contención y en el balizamiento con las que se conseguirá una mejora del vial para garantizar las condiciones mínimas de seguridad vial en la circulación.

La responsable de Infraestruturas anunció además que el proyecto para esta acción fue redactado por la empresa Diagrama Ingeniería Gallega S.L. y que cuenta con un presupuesto de más de 87.000 euros. El contrato ya se licitó el pasado mes de febrero y se contemplan distintas actuaciones como la reparación del firme mediante frezado puntual y reposición da capa de rodadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine