Un octogenario choca contra una farola, un portal y una fachada en O Carballiño

J.C.G., minusválido y con un coche adaptado, resultó herido leve

14.02.2016 | 04:48
Estado en el que quedó el vehículo, ya de pie. // FdV

Un octogenario, natural de O Irixo, protagonizó ayer un aparatoso accidente en pleno casco urbano de O Carballiño, que afortunadamente se saldó con solo daños materiales.

Aconteció sobre las 14:30 horas en la avenida Julio Rodríguez Soto, a la altura del Centro Sociocomunitario de O Carballiño. J.C.G, de 83 años, con minusvalías al faltarle un brazo, y tener prótesis en las dos piernas, al querer sacar su coche de donde estaba estacionado arremetió contra una jardinera de la acera, y según testigos las ruedas seguían en moviendo, por lo que cuando el hombre dio marcha atrás salió a gran velocidad chocando contra una farola, posteriormente contra un portal cuya puerta resultó afectada, y continuó dando golpes contra una cristalera y luego cruzó la calle y chocó contra la pared de un negocio, un estando, hasta volcar y quedar de lado, con dos de las ruedas en el aire.

Debido a la minusvalía física del hombre, el vehículo era adaptado y automático, y por el momento no se sabe qué pudo pasar. Se sospecha que un problema en una de las prótesis de las piernas pudo mantener el pedal del acelerador presionado. El conductor fue trasladado a Cosaga, en Ourense, aunque solo sangraba arriba de una ceja, y afortunadamente nadie más resultó afectado durante todo este espectacular cúmulo de golpes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine