El responsable de la Secretaría Política de Podemos Íñigo Errejón estará hoy sábado, 28 de noviembre, en Galicia para participar en el "Encuentro En Marea: A unión de quen quere camiñar xuntas para procurar solucións comúns" que se celebrará en Ourense y, por la tarde, asistirá al acto de cierre del encuentro de la red de Ciudades rebeldes en A Coruña.

En el Encuentro En Marea Errejón mantendrá un diálogo con Yolanda Díaz (Portavoz de AGE), Antón Sánchez (Coordinador nacional de ANOVA), Ledicia Piñeiro (Concejala de Ourense en Común). El acto estará presentado por el cabeza de lista de En Marea de Ourense David Bruzos.

Por la tarde el secretario de política de Podemos asistirá al acto de cierre del encuentro de la Red de Ciudades Rebeldes, en el que intervendrán Martiño Noriega (alcalde de Santiago), Joan Ribó (alcalde de Valencia), José María González 'Kichi' (alcalde de Cádiz), Jorge Suárez (alcalde de Ferrol), Rita Maestre (portavoz de Madrid), Pedro Santisteve, (alcalde de Zaragoza), Ada Colau (alcaldesa de Barcelona) y Xulio Ferreiro (alcalde da Coruña).