Una pelea a la salida de un bar lleva a dos hombres al calabozo por agredir a otro

Arrestan a un vecino de Rairiz de Veiga por un robo dentro de un vehículo

27.11.2015 | 02:40

Dos hombres de nacionalidad dominicana, de 19 y 31 años de edad, fueron conducidos la tarde de este miércoles al calabozo por su presunta implicación en una pelea registrada a la salida de un bar del barrio ourensano de O Couto, a las 6,30 horas de la madrugada de ese día. Los dos individuos fueron detenidos como supuestos autores de un delito de lesiones. Al más joven le constaba una detención anterior mientras que el otro arrestado aún carecía de antecedentes policiales.

Según la versión ofrecida ayer por la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron sobre las 06:30 horas, en la calle Remedios, cuando un hombre que salía de una cafetería fue agredido por un individuo que le propina un fuerte golpe en la espalda, iniciándose una discusión entre los dos. En un momento de la pelea se incorpora otra persona que presuntamente ayudó al primer agresor, propinando fuertes golpes a la víctima.

Tras ser separados por varias personas, el ciudadano se dirigió a un centro médico para ser tratado de heridas y contusiones. Necesitó puntos.

Tarjetas, dinero y móviles

La Policía Nacional de Ourense también informaba ayer del arresto de un vecino de Rairiz de Veiga, de 31 años de edad y con 4 detenciones hasta la fecha. En esta ocasión se le considera autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un automóvil. Los hechos que motivaron la detención sucedieron el pasado día 16 de noviembre, en la Plaza de las Damas.

El individuo fracturó la ventanilla trasera de un coche estacionado, sustrayendo posteriormente de su interior un bolso que contenía documentación personal, tarjetas bancarias 26 euros y dos teléfonos móviles. El sospechoso cayó el miércoles tras las pesquisas del grupo de investigadores UDEV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine