Ciudadanos Ourense consigue más de 300 firmas de apoyo en solo dos días

Vecinos de O Carballiño, O Barco y A Rúa respaldan con sus rúbricas que esta formación presente listas al Congreso de los Diputados y al Senado

03.11.2015 | 02:24

Ciudadanos Ourense ha cursado durante el sábado y domingo del pasado fin de semana rondas de contacto con los electores de municipios de O Carballiño, O Barco y A Rúa instalando carpas en las que, en cuestión de horas, han conseguido más de 300 firmas de apoyo de los vecinos favorables a que C´s presente candidaturas al Congreso y al Senado.

Según Ciudadanos Ourense, esta visita tenía como objetivo informar a la ciudadanía sobre el ideario y líneas de actuación básicas de C´s Ourense, y en esas visitas "hemos constatado el interés de la ciudadanía por nuestra propuesta y hemos recibido el apoyo en forma de firmas de personas que apoyan que nos presentemos a las Generales de 20 de diciembre, con candidatura para el Congreso y el Senado", afirma esa formación política. Estas listas se harán publicadas en las próximas semanas.

Con la instalación de esas carpas informativas Ciudadanos Ourense afirma que, "además de recabar el apoyo de la ciudadanía, distribuimos información sobre los contenidos programáticos fundamentales y hemos atendido las solicitudes de los ourensanos, en su mayoría descontentos con la realidad política y social que vive la provincia".

La formación se compromete "a trabajar en la búsqueda de soluciones que permitan convertir a Ourense en una provincia activa y generadora de ilusión para los jóvenes que intentan encauzar su futuro, y de bienestar para los mayores, que durante muchos años han trabajado para sacar a sus familias adelante y que ahora merecen una recompensa por su contribución". Añade Ciudadanos Ourense que va a continuar con las visitas a los municipios de la provincia durante las próximas semanas para recoger firmas que nos avalen, así como para atender a la ciudadanía y conocer de cerca la realidad de toda la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine