El Ministerio de Turismo de Argentina y Balnearios de Galicia reciben el "Ouro Azul"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se encargó de entregar estos premios que otorga la asociación "O Bosque Máxico" en su visita a Termatalia -La feria se clausura con 10.800 visitantes

27.09.2015 | 03:38
El delegado del Gobierno argentino recibía de manos de Núñez Feijóo el premio "Ouro Azul", ayer, en Termatalia. // Jesús Regal

El Ministerio de Turismo de Argentina y Balnearios de Galicia han sido reconocidos con el premio especial "Ouro Azul" otorgado por la asociación "O Bosque Máxico". La entrega de estos galardones corrió a cargo del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo durante su visita ayer a la décimo quinta edición de la feria internacional Termatalia.

Se trata de la quinta edición de estos premios que tienen como destinatarios a organismos o personas que con su labor protegen, enseñan y trabajan por el bienestar y la cultura "de este imprescindible elemento, el agua". Un reconocimiento que se acompaña con una escultura del artista ourensano Toño Monteiro, y presidente de "O Bosque Máxico".

El gerente de Balnearios de Galicia, Benigno Amor, puso de manifiesto su "enorme satisfacción" al recibir este premio. Y añadió que llevan "treinta años representando y promocionando el sector termal gallego, que gracias a la calidad de sus aguas se ha convertido en uno de los productos turísticos con mayor potencial internacional".

Termatalia ponía ayer punto y final a la que ha sido su décimo quinta edición, una cita en la que han recibido en sus tres días de celebración a más 10.800 visitas, de las cuales 3.200 fueron profesionales del sector del termalismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine