El PP solicitó por escrito al Concello de Ribadavia el inmediato acondicionamiento de caminos y pistas de uso agrícola en las diferentes localidades del concello. Dado el inminente inicio de la vendimia y el mal estado de muchos de estos caminos en las diferentes localidades del rural, el PP considera urgente la necesidad de actuar en estas infraestructuras para facilitar las labores de vendimia a los vecinos de Ribadavia.

Destaca que el sector vitivinícola supone una importante fuente de ingresos para muchas familias del municipio, por lo que entiende que el gobierno municipal tiene la obligación de mantener en buen estado los caminos que permiten el paso a las zonas de viñedo.

Considera incomprensible que desde el concello, teniendo la maquinaria necesaria, no se garantice el buen estado de estos caminos con un mantenimiento a lo largo de todo el año. Ribadavia tiene entre su maquinaria un tractor desbrozador y le resulta difícil de entender que una gran parte del año preste servicio a otros concellos mientras los caminos de Ribadavia están "comidos por la maleza".