Jóvenes de cinco concellos aprenden formación de albañilería en Barbadás

01.09.2015 | 00:00
Módulo de albañilería. // FdV

El proyecto de educación dual que se imparte en el Centro Empresarial Transfronterizo de Barbadás suma desde ayer un nuevo módulo a su formación: el de albañilería en el que participan 15 jóvenes de los concellos de A Merca, Celanova, Toén, Castrelo de Miño y Barbadás. El módulo se centra en operaciones auxiliares de albañilería y fábrica de cubiertas.

Esta formación, que combina horas lectivas con práctica, forma parte del Programa de Formación Dual en la que participan los cinco concellos que forman parte de este proyecto. Se trata de una iniciativa promovida desde el Centro Empresarial Transfronterizo que lleva operativa varios meses y que, previamente, ya abordó otras especializadas formativas como la prevención de riesgos laborales (en Barbadás) , actividades en jardines (en Toén) o trabajos de carpintería y mueble (en Castrelo de Miño).

Está previsto que esta actividad finalice el próximo 21 de octubre, fecha en la que los jóvenes pondrán en práctica los conocimientos teóricos impartidos a través de este módulo de albañilería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine