Ribadavia negocia la cesión de las viviendas de Renfe para ponerlas luego en alquiler

El alcalde estudia analizar los gastos para abordar su mejora

01.08.2015 | 02:33

El BNG preguntó en el pleno municipal celebrado este jueves cuándo se va a poner alquiler las viviendas de Renfe en Ribadavia, como se anunció durante la campaña electoral. A ello el alcalde, Ignacio Gómez, respondió que ya mantuvo conversaciones con la empresa ferroviaria y hay buena disposición.

Se trata de unos 7 u 8 pisos de propiedad de Renfe que el Concello quiere obtener su cesión para destinarlas a alquiler. Pero aclara Gómez que primero los técnicos tienen que valorar la inversión que sería necesaria para su reforma y luego buscar financiación según dicha valoración.

Dice son viviendas que están inutilizadas, que ""Renfe está por la labor", y puntualiza al BNG que "solo llevamos un mes en el gobierno".

Los nacionalistas también preguntaron por las empresas que están interesadas en instalarse en el parque industrial, a lo que el regidor respondió que hay terrenos disponibles e interés manifestado por algunas naves vacías. Señala que algunas están en concurso y quizás los interesados prefieren esperar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine