El coro infantil del Colegio Padre Feijoo-Zorelle de Ourense acaba de participar en la grabación de un vídeoclip internacional, dirigido por el conocido cantautor, compositor y productor Alejandro Abad, un proyecto denominado "¡C@ntamos Contigo! - Los niños del mundo dan gracias a la vida", que tiene como objetivo agradecer a todas las personas del mundo que están ayudando en el cuidado de personas que padecen diferentes enfermedades y más concretamente en la lucha contra el ébola.

La participación del coro infantil del Colegio Padre Feijoo-Zorelle en este vídeoclip ha consistido en la grabación del estribillo de la canción "Ahora más que nunca", realizada en la Alameda de Ourense. Las estrofas de la composición serán interpretadas por el propio Alejandro Abad y el estribillo será cantado por 39 coros de colegios infantiles de todo el mundo, de países como Filipinas, Bolivia, México, Argentina, Benín, Colombia, España, Francia, Mozambique, Uruguay y Reino Unido, entre los que se encuentra el coro infantil del Padre Feijoo-Zorelle de Ourense.

Según han confirmado los organizadores, está previsto que la presentación del vídeoclip se realice en la primera semana de diciembre. La idea del proyecto es que los niños del mundo den gracias a la vida a través de este videoclip, cantando la canción que el propio Alejandro Abad compuso para tal fin.