Los comerciantes de O Couto celebran la "Noite Tola", con regalos y descuentos

Cuenta con animación de charangas, Dj y zancudos, hasta las 11.30 de la noche

26.06.2014 | 01:57

El Centro Comercial Aberto "Couto Centro" pone en marcha su campaña de verano, en la que destaca la realización de la "Noite Tola", que se realizará mañana. Los comercios de la zona mantendrán sus puertas abiertas hasta las 11,30 horas. Ofrecerán descuentos especiales, pinchos y música a los clientes. Todo esto animado por zancudos, charangas, una zona de Dj y Fotoccoutting. Entregarán hasta 500 euros en vales para gastar durante esa noche en los comercios que participan en la promoción.

A las 20,15 horas presentarán la "Noite Tola" en el Fotoccoutting del Centro Comercial Aberto "Couto Centro". Estará instalado a la altura del número 40 de la rúa Ervedelo. Un Dj ambientará la zona con música de los años 80 y 90. También estarán allí los zancudos, que durante toda la jornada repartirán premios y regalos por las calles.

Una charanga realizará pasacalles por todo el barrio de O Couto. Animadores infantiles regalarán a los niños globos y les harán maquillajes.

Los establecimientos estarán engalanados para la ocasión. Ofrecerán sus mejores descuentos, junto con muestras, pinchos y bebidas. Desde el día 30 de junio al 6 de julio se realizará la semana "Fai Coutting", en la que seguirán los superdescuentos, con horarios en los comercios prolongados hasta las diez de la noche. El próximo lunes habrá una gaiteirada con Queixumes dos Pinos, el martes actúa la charanga Coral Ceibe, el miércoles repite Queixumes dos Pinos, Coral Ceibe ofrecerá un concierto en la capilla de Santo Ángel el jueves, a las 20,45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine