La Confederación de Empresarios de Ourense pide una apuesta por los jóvenes

14.06.2014 | 01:49
Los jóvenes empresarios visitaron O Ribeiro.

El Pazo Casal de Armán acogió ayer el I Encuentro de Jóvenes Empresarios de Ourense cuyo objetivo, según Lois Babarro, presidente del colectivo, es dar a conocer los proyectos que hay en marcha en la provincia, interactuar con las distintas instituciones, y poder generar sinergias. Contó con unos 60 jóvenes empresarios y más de 20 representantes de instituciones políticas y empresariales.

Babarro destaca que es importante que las instituciones sepan que hay iniciativas en marcha en la provincia para poder apoyarlas. Dice que "están dispersas pero las hay y es necesario que tengan un nexo común, para unificar y rentabilizar recursos".

La asociación cuenta con más de 50 miembros, y pretende cambiar la corriente para romper con el pesimismo a la hora de montar una empresa, dando a conocer que hay opciones para los jóvenes.

Aistieron los alcaldes de Ourense, Castrelo de Miño y Cenlle. En este último se puso en marcha un cultivo de olivos por dos jóvenes emprendedores. Babarro pidió a los políticos y demás apostar por los jóvenes, ya que a su vez lo hacen por el resto de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine