La plataforma por el partido judicial de Xinzo suma adeptos

25.04.2014 | 01:41
Reunión de la plataforma. // FdV

La Casa da Cultura de Xinzo acogió este miércoles la primera reunión de la recién constituida Plataforma en Defensa do Partido Xudicial de Xinzo de Limia, a la que se incorporaron los representantes de PSOE y ANOVA, así como diversos profesionales del sector de la justicia. Así, la Plataforma quedó integrada, inicialmente por CxG, BNG, SLG, PSOE, ANOVA, CIG, Concello de Vilar de Santos y ciudadanos y profesionales de la justicia a título particular.

Los reunidos abordaron básicamente la organización y funcionamiento de la Plataforma y la acción ciudadana a desarrollar. Y dada la ausencia de la mayoría de alcaldes de la comarca y del PP, se acordó recordarles su obligación de defender los servicios públicos de la comarca, por arriba de intereses ideológicos y, en ese sentido, llamarles a que se posicionen al lado de los intereses de los limianos "que son distintos de los de Gallardón y del Gobierno Central".

Se esperará al pronunciamiento del próximo pleno del Concello de Xinzo para analizar si puede ser útil a los intereses de A Limia. La próxima reunión de la Plataforma será el día 30 de abril, a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine