La empresa de la campaña de reciclaje de O Barco usó sobres timbrados del Concello

El PP solicita al alcalde las cuentas detalladas, los contratos y gastos

09.04.2014 | 01:21
Vista de O Barco de Valdeorras. // I. Osorio

El portavoz del PP en el Concello de O Barco, Moisés Blanco Paradelo, dice que su grupo ha solicitado que en la próxima Comisión de Medio Ambiente, Sanidad, Educación y Servicios, el alcalde presente las cuentas detalladas, así como los posibles contratos y gastos que se deriven de la campaña de reciclaje.

El PP denuncia que el envío de cartas y publicidad a todos los domicilios de O Barco ha sido realizado por una empresa externa, pero utilizando los sobres timbrados del propio Concello, con el franqueo pagado de correos.

En el escrito, que firman los concejales Carlos Javier Crespo, Nieves Rodríguez y Estela Fernández, exponen que en relación con la campaña de reciclaje que se está desarrollando desde el Concello se ha efectuado un envío "masivo de cartas y publicidad e información a todos los domicilios de la localidad" por una empresa externa pero sin gastar ésta ni un euro en sobres y timbres.

Por eso, solicitan que en la próxima Comisión Informativa se informe sobre todos los gastos derivados de tal campaña adjuntando una relación de todos los pagos efectuados, facturas, costes totales y proceso de contratación de la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine